miércoles, 28 de agosto de 2013

Arsenal y Godoy Cruz se juegan el pase a semifinal

Se jugará en el estadio Bicentenario a las 19:10 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisará la TV Pública. El que gane formará parte del grupo de los 4 mejores de este torneo y enfrentará a All Boys.


Hoy  se define el último semifinalista de la Copa Argentina, uno de los certámenes que une a todos los equipos de todas las categorías del futbol argentino. San Lorenzo, All Boys y Estudiantes (BA) son los demás equipos que ocupan una plaza semifinalista.
Ambos que vienen bien en el Torneo Inicial. El ganador de este certamen se clasifica directamente a la Copa Libertadores.
El ganador de esta llave se medirá ante el equipo de Julio César Falcioni. En el otro cuadro están San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires, un equipo de la Primera B Metropolitana. 

ARSENAL:
Ø acumulan ocho unidades y quieren dar batalla en el campeonato local, pero la tentación de la Copa es muy alta y por tal motivo pondrán lo mejor que tienen. 
Ø  Gustavo Alfaro hará dos retoques con respecto al equipo que venció a Racing: Jonathan Gómez por Ramiro Carrera y Martín Rolle por Julio Furch.


GODOY CRUZ:
Ø Martín Palermo quiere seguir haciendo historia en el "Tomba", pero el flaco promedio le hace priorizar el Inicial y hoy apostaría por una mezcla entre titulares y suplentes.
Ø  De la base titular se destacan las presencias de Leonardo Sigali y Nicolás Castro.


PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Nicolás Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jerez, Fabricio Angileri, Nicolás Castro; Jonathan Ramis y Cristian García. 
DT: Martín Palermo.

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Hora: 19.10.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TvTV Pública.




Yamila Ariza/ @
arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario