jueves, 8 de agosto de 2013

DECLARACIONES DE MAGLIO LUEGO DEL LAS POLÉMICAS.

Despues:
Carlos Maglio y una polémica actuación en el Kempes (Foto: Martín Baez).
Ø  Carlos Maglio admitió hoy no haber sido "justo" en el partido entre Belgrano y Boca, y afirmó que con sus decisiones perjudicó al conjunto cordobés.
Ø  "Sí, porque no fui justo", contestó, sin vacilar, Maglio, al ser consultado sobre si perjudicó a Belgrano al anular mal dos goles y no sancionar un penal a Sebastián Carrera.
Ø  "Cuando uno priva de algo sancionable a un equipo, no es justo"
Ø  "A la gente qué le puedo decir, me equivoqué. Lo que hice, lo hice sin mala intención".
Ø  El director nacional de Arbitraje de la AFA, Miguel Scime, reconoció hoy las equivocaciones de Maglio al afirmar que no tuvo una tarea "de acuerdo a su experiencia y prestigio". También admitió que su hijo Ariel, juez de línea 1 en ese partido, también se equivocó en la jugada de los dos goles anulados a Belgrano.
Ø  "No fue un arbitraje de acuerdo a la experiencia, al prestigio de un árbitro que tiene tiempo en haber dirigido partidos mucho más complejos que este"

Ø  "A la gente qué le puedo decir, me equivoqué. Lo que hice, lo hice sin mala intención.
Ø  De esta manera, Maglio cambió su postura, ya que en el Kempes, el miércoles por la noche, había declarado que se iba "tranquilo".

Ø  "Cuando uno priva de algo sancionable a un equipo, no es justo", precisó Maglio en declaraciones a radio La Red, y luego remarcó: "A la gente qué le puedo decir, me equivoqué. Lo que hice, lo hice sin mala intención".

Ø  "Scime es asistente internacional y llegó a eso sin el padre (Miguel, director nacional de arbitraje de la AFA) en la función que está, sin que el padre ocupe ese lugar

Ø  Maglio aseguró que "no" le "importan las fechas de suspensión".

Ø  "Yo no me quiero equivocar. Ahora me tengo que aguantar la que venga y nada más”.

Ø  Maglio contó que habló con Miguel Scime, director nacional de arbitraje de la AFA: "Me dijo ˜flaco te equivocaste˜, y le dije tenés razón, hacé lo que tenés que hacer".

Antes:
Ø  Carlos Maglio habló después del partido en el que perjudicó a Belgrano. Pero no se hizo drama y se fue "tranquilo" del Kempes.

Ø  "En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas”, aseguró. "No tenemos repetición, nada. Participamos desde la buena fe y la objetividad de cada uno", agregó el juez.

Ø  "En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas".

Ø  "Todavía no vi ninguna jugada, pero me voy tranquilo", explicó en declaraciones a Radio La Red. “Si me equivoqué, me equivoqué, tampoco me voy a inmolar. Pero en el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas”, explicó luego del encuentro.

Ø  “Si me equivoqué, me equivoqué, tampoco me voy a inmolar".

Ø  Además, juez dijo que Sebastián Carrera la dio la razón en la jugada del penal. El volante de Belgrano lo desmintió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario