martes, 13 de agosto de 2013

Previa Racing-Lanus por Copa Sudamericana.

Luego de un mal y dudoso comienzo para el equipo de Luis Zubeldia de cara al Torneo Inicial 2013, un empate en la primer fecha vs. Colón y un golpe duro de un 0-3 frente a San Lorenzo, Racing busca despertar y ser figura en esta Copa Sudamericana que enfrenta mañana a las 21:15 a, nada más ni nada menos que a, Lanus de Guillermo Barros Schelotto quien cuenta con el goleador de estas dos fechas, junto a Martin Cauteruccio, Santiago Silva. El encuentro será arbitrado por German Delfino.

Zubeldía ya comenzó a escribir un nuevo capitulo, y Ortiz es quien la pegó primero, será una baja para el equipo de Avellaneda debido a su mal rendimiento. El defensor no participó de la practica de futbol que dispuso el DT el lunes pasado.

Otro de los que no estuvo ni estará es el juvenil delantero Luciano Vietto, ya que está expulsado en el último partido de la Copa Sudamericana de Racing, el año pasado, ante Colón.

Una respuesta positiva del equipo, calmará las aguas y hará que haya buen ánimo en el plantel, directivos y público que los alienta.

En cuanto al equipo granate, Guillermo Barros Schelotto meterá tan solo un cambio en la formación que cayó por 2-1 ante Atlético Rafaela.

Victor Ayala, está en Paraguay con mente a la Selección de su país y será reemplazado por Jorge Ortiz quién hará su debut oficial como titular en el equipo del Sur.

No es solo eso lo que tiene en mente, sino que Guillermo tiene pensado en
mantener a los tres delanteros o poner a Chávez en lugar de Lautaro Acosta.
Probables formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Diego Villar, Rodrigo De Paul y Ricardo Centurión; Valentín Viola.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Fernando Barrientos; Cristian Chávez o Lautaro Acosta, Silvio Romero y Santiago Silva.   


Por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario