martes, 6 de agosto de 2013

Estudiantes recibe al Albo

Comienza una nueva fecha en el Torneo Final 2013, y en este capítulo uno de los protagonistas del día miércoles son nada más ni nada menos que Estudiantes y All Boys. Ambos equipos vienen de debutar en el certamen con empates en la mínima. (1-1).

Pellegrino en cuanto al partido anterior vs. Arsenal, metería seis cambios en su formación inicial y sería la siguiente:

Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Gastón Gil Romero y Verón; Mariano González, Carlos Auzqui y Jorge Luna; Guido Carrillo.

El técnico`pincha´ dispondría los ingresos de Matías Aguirregaray y Ernesto Goñi por Leonardo Jara y Jonatan Silva, expulsados ante Arsenal,
Jorge Luna ya cumplió la sanción y podrá debutar en lugar de Román Martínez y Mariano González suplantará a Joaquín Correa
Duvan Zapata, quien de no recuperarse de una fatiga muscular, su lugar será ocupado por Guido Carrillo.

En cambio, el equipo de Floresta, dirigido técnicamente por el Ex DT del Xeneize, Julio Falcioni, pondrá el siguiente 11:

Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Maximiliano Núñez; Mauro Matos.

El equipo Blanco y negro tiene novedades y una de ellas es que El delantero Javier Cámpora ingresa en la nómina de jugadores concentrados de All Boys, en lugar del juvenil Julián Fernández. Maximiliano Núñez podría entrar por Agustín Torassa y de este modo se produciría una variante en el esquema táctico (4-4-1-1).

El árbitro del encuentro será: Dario Herrera.

Estadio: Único de La Plata.

Transmisión: TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario