viernes, 30 de agosto de 2013

Arsenal elimino a Godoy Cruz

En San Juan, el Arse derroto al tomba por la mínima. El único gol lo convirtió Sperdutti. En Semifinal se enfrentará a All Boys.
Sperduti recibió un regalito y no perdonó: el Arse a semis.
Arsenal derroto a Godoy Cruz con un  gol que llego del banco de suplente: Mauricio Sperduti, convirtiéndose asi en el cuarto clasificado para la semifinal, donde además y ya están clasificados San Lorenzo, Estudiantes ( BA) y All Boys. Con este último jugará su próximo partido. El campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2014. En este caso, el tanto de en el complemento le permitió a los de Gustavo Alfaro avanzar de fase ante los de Martín Palermo, con el agregado de que se llevaron 600.000 pesos por haber accedido a esta instancia.
El conjunto del Viaducto, que viene en los primeros puestos del campeonato local, vuelve a estar entre los protagonistas de una competencia, tal como lo hiciera en 2012 cuando se llevó el Torneo Clausura, el primero de su historia, y la Supercopa Argentina ante Boca. Ahora, los de Sarandí irán ante el equipo de Julio Falcioni, por lo que "Lechuga" y el ex entrenador del "Xeneize" se volverán a enfrentar en una torneo, tal como lo hicieran el año pasado.
En un encuentro parejo, la diferencia la hizo Sperduti, quien ingresó y anotó el tanto del triunfo para el "Arse", que se ilusiona con volver a la Copa Libertadores, la cual viene jugando hace dos ediciones consecutivas.
Aunque la fecha ni el lugar están definidos, los del Viaducto son candidatos ante los de Flores, ya que estos están preocupados por el promedio y su objetivo es sumar en el torneo local para no descender.
Por otro lado, la llave restante que definirá al otro finalista del certamen que Boca ganó el año pasado ante Racing, será entre San Lorenzo y el humilde Estudiantes de Caseros, el único conjunto del ascenso que está en carrera y que intentará dar la sorpresa, a pesar de que juega en la Primera B Metropolitana, la tercera categoría.

Formaciones:

Arsenal: Nicolás Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jerez, Fabricio Angileri, Nicolás Castro; Jonathan Ramis y Cristian García. 
DT: Martín Palermo.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Árbitro: Fernando Rapallini.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles:
Arsenal: Mauricio Sperduti (30'ST)

Amonestados:
Arsenal: Jonathan Gómez (37'ST)
Godoy Cruz: Luis Jerez Silva (44'PT), Jorge Curbelo (45'ST)

Cambios:
Arsenal: Mauricio Sperduti por Juan Manuel Cobo (18'ST), Ramiro Carrera por Martín Role (27'ST), Matías Zaldivia por Milton Caraglio (34'ST)
Godoy Cruz: Fernando Zuqui por Diego Rodríguez (22'ST), Facundo Castillón por Jonathan Ramis (28'ST), Juan Garro por Nicolás Castro (36'ST)




Yamila ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario