lunes, 12 de agosto de 2013

Correa: "Me gusta sacrificarme por el equipo"

El colombiano José Correa es el último refuerzo en sumarse al plantel del Lobo. Ya entrenó con sus compañeros y participó de la práctica de fútbol, buscando ganarse la confianza de Pedro Troglio.

Los dirigentes, convencidos de que sería una buena apuesta, decidieron traer al colombiano para reforzar el plantel. Pedro Troglio se mostró conforme por contar con variantes en el ataque. 

El joven delantero, de 21 años, se mostró ansioso y feliz de sumarse al conjunto ‘Tripero’ y contó sus sensaciones de cara a lo que se viene. “No pude dormir por las ganas que tenía de venir a conocer al plantel”, reconoció.

“Me sentí muy bien con mis compañeros, espero que todo siga igual. Espero aprovechar la oportunidad y darle lo mejor al club”. Sobre su posición, el futbolista contó que “cuando tengo que jugar por afuera, lo hago. Me gusta sacrificarme por el equipo. Soy el primer defensor”, cerró Correa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario