martes, 20 de agosto de 2013

Erbes: "Juego donde me pongan"

Cristian Erbes, quien se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, sabe que tendrá que pelear por un lugar dentro del equipo. Reconoce que será complicado tener continuidad, pero demostrará que está a la altura.



Erbes admitió que, tras dejar atrás la lesión, deberá volver a ganarse la confianza del entrenador. Y a pesar de la gran cantidad de jugadores que tiene Boca en el mediocampo, no baja los brazos. “Quiero estar dentro de los once. Juego donde sea”, reconoció el “Pichi”, en diálogo con Radio 9.

El hecho de que el ‘Xeneize’ disputo un solo certamen este semestre, presenta una desventaja para los jugadores que buscan sumar minutos. “Somos muchos, hay muy buenos jugadores, y con un solo torneo se va a hacer difícil jugar”, expresó el jugador, quien en la misma línea sostuvo: “Quiero estar dentro de los once. Aunque haya un puesto donde me sienta más cómodo que en otro, juego donde me pongan”.

Para finalizar, evaluó su desempeño correlativamente con el esquema que disponga el entrenador. “Cuando juego de ‘5’ soy más táctico. Jugando de ‘doble 5’ llegué más al área, y también jugando por derecha”, aunque dejó en claro que la decisión la tiene el DT.


Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario