domingo, 4 de agosto de 2013

Debut y empate

Por la primera fecha del Torneo Inicial, Racing se llevó para Avellaneda un empate al enfrentar a Colón en Santa Fe. Fue 1 a 1 con goles de Zuculini a los dos minutos y Mansilla a los veinticinco del primer tiempo. 

Si bien el equipo de Zubeldia comenzó ganando el encuentro,al correr los minutos no supieron aprovechar el buen momento colectivo para ampliar el marcador. Se fue desvaneciendo. Desinflando. El dueño de casa no complicó mucho la labor de Sebastian Saja y ante la primer llegada al área consiguió el empate.
El partido fue de mayor a menor. Mucho en el arranque y poco y nada en el final. Racing no pudo aprovechar el jugador de más en cancha por la expulsión de Prediger. Asimismo, hicieron su debut en la academia Regueiro y Melillo,de categoría 93'. Ambos ingresaron durante el complemento. Luciano Vietto, quien fue reemplazado,sufrió un esguince en su tobillo derecho. 

Sumar. Siempre sirve sumar. Por más que no sea el resultado que muchos esperaban por los refuerzos,la pelota recién comenzó a rodar. Mucho para trabajar y mejorar para ir en busca de la victoria el próximo jueves frente a San Lorenzo.
El mundo racinguista sigue con las ilusiones intactas. La academia puede revertir la situación, puede y quiere ser campeón.


Florencia Simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario