jueves, 8 de agosto de 2013

La Cerveza Pego Primero

Gracias a Caneo, y un poquito a Peratta, Quilmes le ganó por uno a cero a Godoy Cruz en un partido chato que el 10 logró cambiar en pocos minutos.


Es que en el primer tiempo la historia fue favorable para el Cervecero, que sin muchas ideas, pero con la potencia de Joaquín Boghossian y de Fernando Telechea buscaba por arriba, por abajo, por el medio y por afuera, pero, entre Jorge Carranza y la floja puntería de los atacantes, no permitia abrir el marcador.

En la segunda parte que no empezó hasta los 20 minutos, cuando el Nelson Vivas hizo la sustición que cambió el partido. Desde ese momento Caneo agarró la pelota, manejó el ataque del Cervecero y, a menos de 10 minutos de su ingreso agarró la pelota en un tiro libre que estaba lejos del arco e hizo lo que ningun se animó a hacer en media hora: le pegó al arco. Y la clavó abajo, pegadita al palo de Carranza.


Después, el conjunto de Martín Palermo quemó las naves y fue a buscar el empate por todos lados. Pero Sebastián Peratta hizo lo suyo y cerró el arco en dos oportunidades. El Tomba no tuvo un buen partido y no demostró el fútbol que desarrollo ante Argentinos en la primera fecha.

Así las cosas, Quilmes se recuperó tras la derrota ante Central en Rosario y la eliminación a manos de Estudiantes de la Copa Argentina, mientras que los mendocinos se pierden de llevarse un punto que podría haber sido de utilidad en la lucha por el descenso.



por: Emilce López

No hay comentarios:

Publicar un comentario