domingo, 4 de agosto de 2013

Ponen en marcha la ilusión

Uno de los potenciales candidatos a llevarse el título este semestre, se enfrenta a uno de los recién ascendidos. Con el arbitraje de Mauro Vigliano, San Lorenzo de Almagro y Olimpo de Bahía Blanca se verán las caras desde las 15:30hs, en el Nuevo Gasómetro, buscando arrancar el campeonato con el pie derecho, aunque con objetivos totalmente distintos.


El Ciclón mantuvo la base y sumó todos los refuerzos que pidió el DT. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tienen la ilusión de pelear hasta el final los tres torneos. El primer paso deberán darlo ante Olimpo. El conjunto de Walter Perazzo viene de lograr el ascenso, y el principal objetivo es mantenerse en la categoría.

Luego de varios cambios de horarios, como nos tiene acostumbrados nuestro fútbol, Azulgranas y Aurinegros se enfrentarán esta tarde, desde las 15:30h, en el Pedro Bidegain. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en dicho cotejo.

Por el lado de los de Boedo, la mente no solo está puesta en el inicio del Torneo Inicial 2013, sino también en la Copa Argentina -es el único “grande” que sigue en carrera-, ya que el 13 de agosto afrontarán los 4tos de final ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. De igual manera, Pizzi empieza pensar en la Copa Sudamericana, donde hará su estreno frente a River.
Para este primer encuentro de la temporada, Cristian Álvarez, Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio son los refuerzos que tendrán su debut con la camiseta azulgrana.

Los bahienses, por su parte, buscan consolidarse en la elite del fútbol argentino. Una particularidad que tendrá el encuentro, es que Walter Perazzo contará con varios ex San Lorenzo, como es el caso de: Nereo Champagne, Adrián Martínez, Fernando Meza y Nahuel Benítez. A esto se le suma el regreso de Martín Pérez Guedes, tras su paso por Racing, y Ezequiel Cerutti, refuerzo que viene de jugar en Sarmiento de Junín.

Con estas novedades, Juan Antonio Pizzi pondrá en cancha a: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Leandro Romagnoli; Julio Buffarini, Ángel Correa, Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio.

Olimpo empieza a recorrer el camino de la Primera División con: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario