lunes, 5 de agosto de 2013

Con el pie izquierdoZ

Mal debut de Belgrano en esta segunda mitad del 2013. Perdió por 3 a o ante Lanús. Jugo mal, no llego y no tuvo jugadas peligrosas.
Las fotos de Lanús - Belgrano
Dos goles de Santiago Silva y uno de Carlos Izquierdoz fueron lo que  demostraron el buen  momento del equipo de Lanus y demostraron que Belgrano no jugo ni gravito.  Por momentos el local jugo bien y por momentos fue parejo. Belgrano se cerró bien, complicando el juego colectivo de Lanús.
Durante el primer tiempo jugaron parejo, hubo pocas faltas e interrupciones, mientras que el local tuvo más la pelota y el dominio. 45 minutos del primer tiempo, Silva  aprovechó una mala salida de Olave para convertir el primer tanto del partido.  El primer tiempo se iba y los piratas no podían hacer nada.
En el complemento, hubo un solo equipo en la cancha ya que Lanús arrinconó a Belgrano contra su arco. Silva convirtió un golazo a los 15 minutos. El Pirata no supo  salir a buscar el descuento o evitar que le conviertan más. Hasta que se decidieron, Carlos Izquierdoz puso el 3 a 0 definitivo a los 26.
Para tratar de revertir esta situación Zielinki mando a la cancha a Tobías Figueroa, Emiliano Rigoni y Giuliano Bardin por Affranchino,  Zelarayán Velázquez.

Pero a Belgrano le siguió costando generar juego y Lollo, sobre el final, terminó salvando el cuarto gol de Lanús.
.
Juan Carlos Olave, se “responsabilizó” de la derrota:   “Calculé mal el centro”, dijo al finalizar el encuentro.
A continuación algunas frases que declaró el arquero:
ü  “Me responsabilizo por la derrota. Todo el esfuerzo de mis compañeros fue en vano por el error que cometí”
ü  “Calculé mal el centro. Cuando la pelota me estaba sobrando la quise bajar con una mano para asegurar pero con el efecto me rebotó y salió justo para donde estaba Silva. Soy el responsable de la derrota”
ü   “Es algo que le puede pasar a cualquier arquero pero lamento que con esa jugada se desequilibró el partido. Estábamos jugando un poco mejor nosotros”, lamentó el cordobés.

Otro que declaro fue Ricardo Zielinski:
ü  “En el segundo tiempo se complicó cuando tuvimos que salir a buscar y con el segundo gol se terminó el partido. No tuvimos reacción para buscar la igualdad”
ü  “Confío en que vamos a mejorar, tenemos que pensar en Boca”,


Yamila Ariza/ @arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario