martes, 20 de agosto de 2013

Falcioni: "¿Quieren que renuncie? Lo hago ahora"

El entrenador de All Boys, Julio César Falcioni, se mostró enojado tras el empate frente Vélez, ya que fue consultado con insistencia sobre la situación del equipo en la  tabla de los promedios: "No ganamos porque no tuvimos suerte. Deberíamos tener más puntos de los que tenemos. ¿Quieren que renuncie? Lo hago ahora",  aseguró.


El Albo, que sumó apenas 2 puntos sobre 9 posibles en las tres primeras fechas del Torneo Inicial, está sexto  en los promedios con 1,227, al igual que Atlético Rafaela, y sólo está por delante de Argentinos Juniors (1,164), Godoy Cruz  (1,151), Rosario Central (1,000) y Olimpo (0,333).
En referencia al empate entre sus dirigidos y el Fortín, el Emperador hizo el siguiente análisis:"Hubo un tiempo para cada uno. Nosotros jugamos bien en el primero y ellos lo hicieron mejor en el segundo".

El DT campeón con Banfield (Apertura 2009) y Boca (Apertura 2011), justificó la magra cosecha de puntos de su equipo: "Es cierto que aún no ganamos, pero fue porque no tuvimos suerte. Deberíamos tener más puntos de los que tenemos, no perdimos unidades por fallas estructurales". Por último y de cara al futuro, Falcioni se mostró confiado: "No tenemos que preocuparnos, estamos tratando de potenciar a las incorporaciones. Nos va a ir mejor". 
Por Soledad Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario