sábado, 3 de agosto de 2013

Arranque Optimista.

Godoy Cruz le ganó por 3 a 1 a Argentinos Juniors, un rival directo en los promedios. La figura de la tarde fue Mauro Obolo.
   
                         
En el encuentro que dio comienzo al Torneo Inicial 2013, el “Tomba” de Martín Palermo le ganó de local por 3 a 1 al “Bicho” de Caruso Lombardi.                                                                  El único gol de la primer parte lo marcó Jorge Curbelo, a los 7´, pero a pesar de ser un partido parejo, el conjunto mendocino supo mantener la ventaja parcial.                                  Ya en el complemento, apareció el goleador, quien se transformaría en la figura de la tarde: Mauro Obolo, para anotar en 2 oportunidades. La primera fue a los 11’, luego de una muy buena jugada de Castillón la colocó en el palo derecho del debutante Pablo Migliore, que nada pudo hacer. La segunda a los 26`, arrojándose en la puerta del arco tras un centro desde la derecha                                                                                                                                                    Argentinos intentaba, pero no podía. El descuento llegó a través de un tiro penal, por una falta en el área a Rodrigo Gómez, que él mismo se encargo de transformar en gol a los 19’.

“Fue un buen inicio, un arranque ideal ante un rival directo. Hay que seguir mejorando y ajustar detalles porque nos quedan dieciocho finales y hay que ser regulares”, declaró el “Titán” Palermo, luego del triunfo.


Para la segunda jornada, a Godoy Cruz lo espera Quilmes, y el Bicho de La Paternal, recibirá a Colón de Santa Fe. 

Por: Yesica Godano/@YesicaGodano

No hay comentarios:

Publicar un comentario