jueves, 29 de agosto de 2013

Vélez y Belgrano juegan en Liniers la vuelta de la Copa Sudamericana

El equipo de Ricardo Gareca recibirá al conjunto cordobés desde las 21.50, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de Fox Sports, con el objetivo de remontar la llave (0-1) y acceder a los octavos de final del certamen.


En el estadio José Amalfitani, Vélez buscará dar vuelta la serie, ya que en el partido de ida, Belgrano se impuso 1 a 0 con un gol de Juan Sabia en contra de su propia valla.

El "Fortín" contará con cinco cambios respecto del empate del último fin de semana, 0 a 0, ante Lanús, por la cuarta fecha del Torneo Inicial. Sebastián Domínguez, que fue expulsado en el cotejo de ida será reemplazado por Juan Sabia, Emiliano Papa ingresará en lugar de Facundo Cardozo en el carril izquierdo, en el mediocampo estarán Héctor Canteros y Lucas Romero por Francisco Cerro y  Federico Insúa, mientras que en el ataque Ezequiel Rescaldani ocupará el lugar de Jonathan Copete.

Por su parte, el entrenador del Pirata Ricardo Zielinsky pondrá tres variantes respecto de la derrota ante Gimnasia de La Plata el pasado viernes.

En el medio Sebastián Carrera ingresará por Facundo Affranchino y Esteban González por Jonathan Santana, y en la delantera, Fernando Márquez ocupará el lugar de Ezequiel Maggiolo.

Probables formaciones:
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: José Amalfitani.
Hora de Inicio: 21.50.
Televisación: Fox Sports.

Por Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario