viernes, 9 de agosto de 2013

Por una nueva victoria

Rosario Central visitará a River Plate por la segunda fecha del Torneo Inicial para seguir sumando de a tres. Se jugará en el estadio Monumental desde las 21.15, con arbitraje de Silvio Trucco. El equipo de Miguel Ángel Russo no gana en esa cancha desde el 31 de agosto de 1997





A pesar de estar de luto, el conjunto rosarino debió dejar de lado por un rato la tragedia en la ciudad y levantar la cabeza para enfrentar al 'Millonario' esta noche. Russo dispuso un solo cambio con respecto al partido ante Quilmes y volverá al once inicial Rafael Delgado en lugar del juvenil debutante Jonathan Schulze.

Por su lado, Ramón Díaz podrá contar con uno de sus refuerzos, Jonathan Fabbro, quien fue habilitado por Cerro Porteño tras una maniobra de Julio Grondona. Aunque aún no llegaron los papeles que habiliten al delantero Teófilo Gutiérrez, ya que hay trabas desde Cruz Azul por un desacuerdo económico con el club de Núñez.


Central irá en busca de cortar la racha negativa en el Monumental, desde el año 1997 y viene con confianza luego del debut donde derrotó a Quilmes por dos tantos contra cero y desplegando un buen juego con un equipo bien armado. River, por su parte, se ve en la obligación de ganar tras su derrota ante Gimnasia La Plata en la primera fecha.


Historial:
Jugaron 141 veces en primera. River Plate ganó 74 veces y convirtió 262 goles. Mientras que Rosario Central ganó 29 veces y convirtió 168 goles. Además empataron 38 veces.


Formaciones:
River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Fabbro; Manuel Lanzini y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz

Rosario Central: Caranta; Ferrari, Donatti, Peppino y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Carrizo y Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.

Por: Melody Marquez Da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario