viernes, 2 de agosto de 2013

El día que Verón volvió al Fútbol

Esta noche en el Viaducto, Arsenal recibe a Estudiantes, que contara con el  re debut de Juan Sebastián Verón con la camiseta del Pincha. 


El regreso de Verón, la gran atracción del encuentro que jugarán Arsenal y Estudiantes

Tanto Arsenal como Estudiantes intentarán comenzar con el pie derecho este torneo. En el local tendrán la difícil tarea de reemplazar a López, Ortiz, Carbonero y Benedetto. Los responsables de hacerlo serán Mariano Echeverría, Fausto Montero, Milton Caraglio y el juvenil Ramiro Carrera.
Por el Lado de la visita empezarán una temporada bastante atípica por lo visto en los últimos tiempos, debido a que posee uno de los promedios más flacos en la tabla del descenso y la misión será sumar lo más rápido posible un buen colchón de unidades que evite pensar solamente en salvar la categoría. Por supuesto, el retorno a la actividad profesional de Juan Sebastián Verón aporta un manto notable de esperanza, mientras todavía reinan las dudas sobre la continuidad de Duvan Zapata, a quien buscan de Europa

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Arsenal ganó: 5
Estudiantes ganó: 9
Empates: 8

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Nicolás Aguirre; Julián Cardozo o Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez, Joaquín Correa; y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Mauro Giannini

Cancha: Julio Humberto Grondona

Hora: 20.15

Televisa: TV Pública 




Yamila ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario