lunes, 26 de agosto de 2013

Olimpo y All Boys no pueden festejar

Igualaron 1-1, en donde pelean por no descender

Olimpo y All Boys quedaron a mano en Bahia Blanca y siguen sin ganar en el Torneo Inicial. Fue 1-1, un partido intenso que tuvo al local como protagonista en gran parte del juego.
 Ferrari abrio el marcador para los de Floresta, mientras que Vuletich emparejo para el local. En el empate, parecia infraccion del delantero sobre Cambiasso.
Los dirigidos por Julio Falcioni se mostraron mas ordenados en los primeros minutos. Serenos, bien ubicados y con mucha actitud, los de All Boys intentaban jugar en campo rival y aprovechar las imprecisiones de Olimpo.
La apertura del marcador llego a los 13`, con mas sorpresa que anticipacion: despues de un tiro de esquina de Cabrera desde la derecha, Matos toco la pelota sutilmente en el primer palo y Ferrari se arrojo contra la linea para asegurar el gol.

A los 34’, tras un centro de Martínez, Vuletich aprovecho un error del arquero para empujar la pelota al fondo de la red. 1-1, con polemica: parecia falta del delantero. En el complemento, ese ritmo tan dinamico se apago con el correr de los minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario