domingo, 4 de agosto de 2013

SuperDebut Fortinero



Con un doblete de Lucas Pratto, Velez se llevo sus primeros tres puntos al derrotar a Tigre 2 a 1 en Victoria.


Ayer por la tarde, en Victoria, se disputó el primer partido del torneo para Tigre y Velez, el cual tuvo un primer tiempo entretenido, con mas juego y tenencia de la pelota favorable al fortín, pero escasas ocasiones de gol. Solo hubo una para Jonathan Copete que remato al arco de media bolea, pero la más clara fue para Matias Perez García que terminó fallando solo frente al arco.
Ya en el complemento, la noche fue de Lucas Pratto, que se puso el traje de ídolo y salió a jugar. Y llegó el primer gol a los 8', que marcaba la parcial victoria para el equipo de Gareca. Pero a los 16', una mala jugada de Juan Sabia en el area, termina cometiendole falta a Sand, y Lunati no dudó en cobrar penal; fue ejecutado por Gaston Diaz con efectividad, dejando nuevamente empatado el partido.
Ya casi al final, cuando se jugaban los 4' adicionados, el autor del gol de Tigre le comete falta en el area a Ramiro Cáseres, que habia ingresado a los 26' sustituyendo a Rescaldani. La mala jugada se convirtió en penal para Velez, y Pratto rapidamente tomó la pelota para ejecutarlo, aunque por lo general esta es tarea del Pocho Insua, este ya no estaba en la cancha.
Así, Pratto convierte el ultimo gol del partido, dándole los tres puntos a su equipo. Toda la situacion generó disgustos para la parcialidad local. Matias Perez Garcia, que ya habia salido de la cancha y se encontraba en el banco, salio a discutir con el arbitro y fué expulsado.
Se dieron unos minutos mas de juego, hasta que terminó con un clima super caliente.

Ficha del partido:

Goles: 8' ST Lucas Pratto (VS), 16' ST Gastón Díaz -Penal- (T) y 48' ST Lucas Pratto-Penal- (VS).

Cambios: 11' ST Facundo Sánchez por Sebastián Rusculleda (T), 26' ST Ramiro Caseres por Ezequiel Rescaldani (VS), 36' ST Lucas Romero por Jonathan Copete (VS), 36' ST Leandro Leguizamón por Matías Pérez García (T), 36' ST Cristian Bordacahar por Sergio Araujo (T) y 43' ST Eduardo Pucheta por Federico Insúa (VS)

Amonestaciones: 37' PT Hector Canteros (VS), 7' ST Gabriel Peñalba (T), 13' ST Sergio Araujo (T), 17' ST Francisco Cerro (VS), 17' ST Sebastian Dominguez (VS) y 30' ST Ramiro Caseres (VS).

Expulsados: 49' ST Matías Pérez García (T).

Por: Jazmin Gramaccioli. @JazGramaccioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario