jueves, 29 de agosto de 2013

Aprovecho el mal momento de Racing y paso a octavos.

Lanus volvio a superar a la academia, lo dejo en el camino de cuartos de final de la copa sudamerica.
 Racing atraviesa por estos dias su peor momento. Pero mejor, para entender lo sucedido en anoche ante Lanus, a continuacion los detalles.
Es que la Academia, dirigida por Radaelli, quedo eliminada de la Copa Sudamericana al caer por 2-0 con tantos de Carlos Izquierdoz. Ahora, el elenco del Melli Barros Schelotto espera por Independiente de Ecuador o Universidad, que se mediran esta noche (1-1 en la ida).
La primera parte ofrecio poco. La Acade hizo un esbozo de salir a apretar en el comienzo, a buscar los dos goles para dar vuelta la historia (1-2 en la ida). Pero se quedo rapido sin nafta. El cuarteto encabezado por Martinez, Regueiro, De Paul y Viola no inquieto a Marchesin. Del otro lado, con la tranquilidad de la ventaja obtenida en el primer partido, planteo el choque en mitad de cancha, impidiendo la elaboracion de juego contraria. Y en la mas clara, mediante una pelota parada, termino en gol con un certero cabezazo de Izquierdoz, ante un Saja que poco pudo hacer en esa jugada.
En el segundo tiempo, Racing intento cambiar su cara con los ingresos de Viola y Centurion, pero el panorama no disto demasiado. El dueño de casa soporto con holgura los ataques del visitante y, de contra, conto con una serie de oportunidades. Especialmente, porque los de Avellaneda quedaron jugados en ataque, regalando espacios atras. Y luego de algunas salvadas de Saja y de fallos propios en la definicion, el local amplio el marcador con una gran definicion de Izquierdoz, inesperado goleador de la noche.

El partido se cerro con los nervios de los jugadores academicos rojas a Centurion y Zuculini, propios de un clima que no es el mejor, con la salida de Zubeldia y la ausencia de un rumbo futbolistico a la espera de un nuevo DT. Mas ahora con esta eliminacion. Todo lo contrario para Lanus, que disfruta por este acceso a una nueva instancia. Y sueña con el torneo continental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario