domingo, 18 de agosto de 2013

La tercera es la vencida

Luego de dos empates, Arsenal logró su primera Victoria. Fue ante Olimpo  por 3 a1. Los de Bahía Blanca no logran despegar en el torneo.
Reaparecieron los gladiadores de Gustavo Alfaro. Durante las dos primeras fechas, el entrenador no le encontraba la vuelta, lo que en este partido si sucedió. La fue poner el pie en el acelerador en la parte final de ambos tiempos para quedarse con un 3 a 1 a su favor. Rodrigo Carrera, Julio Furch y Damián Pérez Anotaron para el Arse  y para Olimpo descontó Paulo Rosales. 
Arsenal aprovechó las opciones que tuvo en la etapa inicial, donde fue el claro dominador y el que jugó en campo rival. Por su parte, Olimpo poco pudo hacer y se fue al entretiempo dos tantos abajo, debido a que primero apareció Ramiro Carrera y abrió el encuentro con una definición suave, mientras que Julio Furch amplió el marcador después de que le quedara un rebote en el área. Así, los de Gustavo Alfaro lograron establecer en el marcador lo que fue el encuentro en el primer tiempo. 

La primera mitad fue mala porque jugaron lejos de las áreas, sin juego asociado y sin claridad en el pase final. Arsenal, un poco mejor, fue mereciendo ponerse en ventaja.
que a Furch le anularan mal un gol por un offside inexistente. Después, apareció Nicolás Carrera primero y Julio Furch dos minutos más tarde para adelantar al Arse en el resultado.
En el complemento, Arsenal lo tenía tranquilo al encuentro, pero Olimpo fue con poco y logró descontar por intermedio de Paulo Rosales, quien tras una serie de rebotes le pegó y anotó, luego de una carambola entre Cristian Campestrini e Iván Marcone. A partir de ahí, el conjunto de Walter Perazzo fue a buscarlo con todo y estuvo cerca de llegar al empate, pero en una contra apareció Damián Pérez, quien lo vio adelantado a Nereo Champagne y definió por arriba para el 3 a 1 definitivo que le dio la primera victoria a los de Sarandí y dejó en descenso a los de Bahía Blanca. 
El local llegó a los cinco puntos y la visita sigue en zona de descenso, con apenas una unidad.





 Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario