jueves, 29 de agosto de 2013

NEWELL’S: RECIBE A ARGENTINOS CON LA TAREA DE RECUPERAR LA PUNTA



La Lepra que no resignó protagonismo y se mantiene en lo alto en el torneo Inicial, recibirá a las 16.10 al equipo de Caruso Lombardi, comprometido con el descenso, por la novena fecha,con el arbitraje de Silvio Trucco.
Newell`s, que ganó en sus dos últimas presentaciones ante Olimpo (2-1) y Racing Club (1-0), tiene 17 puntos y es uno de los equipos mas fuerte de este torneo,que si hoy gana, recuperará la sima.
El entrenador del Rojinegro, Alfredo Berti, tiene el mérito de no haberse apartado de la línea impuesta por su antecesor, Gerardo Martino, quien lo sacó campeón y se marchó para dirigir al Barcelona de Lionel Messi, considerado como uno de los mejores equipos de todas las épocas.

El DT rosarino quedó muy conforme con lo expuesto en la victoria en Avellaneda, aunque tiene un par de lesionados y eso le impedirá repetir la formación, ya que deberá realizar dos cambios para recibir al Bicho.

Así, ingresarán Fabián Muñoz y Cristian Díaz por David Trezeguet, con una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, y Marcos Cáceres, fisurado en la costilla izquierda.

En Argentinos Ricardo Caruso Lombardi también hará dos variantes respecto del equipo que igualó ante Boca.

Ingresarán Pablo Bárzola por el suspendido Julio Barraza y Walter Serrano por Enrique Triverio, en una variante de orden táctico.

En cuanto al historial, favorece a Newell`s por 46 victorias contra 30 de Argentinos, más 37 empates al cabo de 113 enfrentamientos.
Las formaciones de ambos equipos para este partido son:
Newell’s: N. Guzmán; C. Díaz,V. López, G. Heinze y M. Casco; D. Mateo, P. Pérez y L. Bernardi; V. Figueroa, F. Muñoz y M. Rodríguez.
Argentinos: Migliore; Barzola, Barisone, Freire, Barrera; Gómez, Vittor, Serrano, Nagüel;Serrano, Miranda. 

Por:Jazmin Aguirre/@_JazminAguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario