jueves, 20 de febrero de 2014

Se le escapó al final

River ganaba con el gol de Fernando Cavenaghi, pero se durmió y Grimi primero y Rodríguez sobre el final le dieron la victoria  a Godoy Cruz. En el local se fue expulsado Balanta.


 Un River embalado recibió a un Godoy cruz en el monumental, con la intensión de sumar para llegar a la punta. Pero no fue así; la sorpresa la dio el Tomba que le ganó  por 2-1, así el equipo de Jorge Almirón dejó en claro que está bien vivo en la lucha por la permanencia, en cambió el que  sufre es Ramón Díaz  porque los fantasmas del pasado otra vez comienzan a preocupar, porque se vio  a un equipo que lejos estuvo de jugar bien, con problemas defensivos al por mayor y sin estar fino a la hora de generar situaciones.
En la primera llegada combinada, el local consiguió la apertura del marcador a través de Cavenaghi que definió en soledad. Inmediatamente Godoy Cruz empató con una jugada preparada, José Luis Fernández sacó un zurdazo que contuvo Barovero con rebote, que aprovechó Grimi con un remate corto. River sintió el empate rival y se empezó a equivocar en defensa. La salida de Gabriel Mercado, por lesión perdió en la salida clara desde el fondo. Hasta el gol de Godoy Cruz, el local trató de llegar jugando a través de los laterales con el buen trabajo de Carbonero y Teo en ofensiva ante un planteo defensivo. El gol de Grimi, el visitante emparejó el trámite sin profundidad ante el desconcierto del `Millonario`.

River salió decidido a buscar la diferencia en el segundo tiempo. Pero lejos estuvo de lograrlo. Es que equivocó los caminos, siendo previsible en sus intentos por afuera y sin peso en el centro. Apenas, algunos arranques de Carbonero y un par de pinceladas de Teo. No mucho más. Insuficiente para doblegar al rival. Rival que se fue animando con el correr de los minutos. Comenzó a despegar del fondo con peligrosas contras ante un dueño de casa jugado. Esto se dio cuando el colombiano Eder Alvarez Balanta tomó en una salida al ingresado Facundo Castillón y se fue expulsado por doble amonestación.

SÍNTESIS:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

SUPLENTES Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori , Cristian R. Ledesma , Osmar D. Ferreyra , Jonathan Fabbro , Juan C. Menseguez , Daniel A. Villalva
DT: Ramón Díaz
                                         
Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi y José San Román; Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Gonzalo Díaz o José Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

SUPLENTES Sebastián Moyano, David E. Achucarro , Lucas E. Ceballos (5) , Julio C. Rodríguez Giménez, Santiago Gallucci Otero , Facundo A. Castillón, Diego M. Rodríguez
DT: Jorge Almirón

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti  (Monumental)

ARBITRO: Pablo Díaz
GOLES  10' PT Fernando E. Cavenaghi (RIV), 15' PT Leandro Grimi (GCM), 47' ST Julio C. Rodríguez Giménez (GCM)
CAMBIOS 26' PT Ramiro Funes Mori Gabriel I. Mercado (RIV),   1' ST Julio C. Rodríguez Giménez Mauro I. Obolo (GCM),   16' ST Facundo A. Castillón Gonzalo Díaz (GCM),   29' ST Lucas E. Ceballos José San Róman (GCM),   29' ST Osmar D. Ferreyra Leonel Vangioni (RIV),   34' ST Cristian R. Ledesma Manuel Lanzini (RIV)
AMONESTACIONES  27' PT Leonardo D. Ponzio (RIV), 11' ST Eder Alvarez Balanta (RIV), 12' ST Julio C. Rodríguez Giménez (GCM), 15' ST Leonel Vangioni (RIV), 21' ST Jorge Carranza (GCM), 22' ST Leonardo G. Sigali (GCM), 42' ST Claudio E. Aquino (GCM), 45' ST José L. Fernández (GCM)

EXPULSIONES  22' ST Eder Alvarez Balanta (RIV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario