lunes, 24 de febrero de 2014

Un lobo asecha al pirata.


 Cerrando esta cuarta fecha,  Gimnasia en la plata recibe a Belgrano a las 21:30. La visita  tiene la cabeza puesta en sumar para no sufrir con el promedio, intentará hacerse fuerte en 'casa' para respirar tranquilo. La visita, por su parte, en silencio, se perfila para dar batalla en el torneo


En un torneo con muchos vaivenes, tan parejo y con demasiadas variaciones en la punta, Gimnasia  recibe en su estadio a Belgrano que se mantiene invicto en este campeonato. Comienza a las 21.30 Hs. con el arbitraje de Mauro Giannini y televisación de la TV Pública.

GIMNASIA
En el Lobo no habrá modificaciones en el equipo titular porque Osvaldo Barsottini todavía no se recuperó  del esguince de tobillo que sufrió ante Estudiantes en uno de los clásicos de verano y se resintió en la primera fecha ante River. En consecuencia seguirá Maximiliano Coronel en la zaga. Además, Pedro Troglio, el DT del equipo, quedó muy conforme con lo hecho en el Gigante de Arroyito a pesar de la derrota y por eso no intentará ninguna otra variante en la alineación que comenzará el partido.

BELGRANO:
El plantel celeste  (descansa en Capital Federal) se movió ayer por la tarde en el complejo Open Gallo, donde el entrenador Ricardo Zielinski ratificó la formación con una sola variante respecto del empate ante Newell’s, el jueves último pasado: el ingreso de Lucas Pittinari en lugar de Emiliano Rigoni. Esa variante implicará que Guillermo Farré, habitual socio de Esteban González en el “doble cinco”, se desplace hacia el carril derecho del medio campo. A la luz de lo mostrado en las tres fechas pasadas, “el Ruso” quiere que Belgrano evite el “golpe por golpe” que lo ha encontrado desacomodado en defensa en más de una ocasión. Y eso, ante un rival que suele sacar provecho del más mínimo error ajeno, puede costarle caro. La otra modificación estará en el banco de suplentes, donde Facundo Affranchino recuperará un lugar, relegando a Lucas Zelarayán, que jugará en la reserva. También estarán entre los sustitutos: Pablo Heredia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Rigoni, Sebastián Carrera y Fernando Márquez.

HISTORIAL:
Hasta el momento se han enfrentado en 22 oportunidades, con 7 victorias para Gimnasia, 8 para Belgrano y 7 empates.

Probables formaciones:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Franco Mussis, Omar Pouso, Matías García; Gustavo Bou, José Erik Correa. 
DT: Pedro Troglio.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, Carlos Bueno. 
DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.30. 

Cancha: Estadio Juan Carlos Zerrillo (Gimnasia). 

Árbitro: Mauro Gianinni. 

TV: Canal 10 y TV Pública. 

Radios: AM 700, FM 104.7, FM 99.3 y FM 88.5.





Yamila Ariza/@arizasamy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario