sábado, 8 de febrero de 2014

Arranca el torneo para la academia


El día llegó. La espera terminó y la academia sale a la cancha para demostrar las ganas de ser campeón, a partir de las 20:30hs arrancará el Torneo Final frente a Colón en condición de local con el arbitraje de Fernando Rapallini, televisa canal 9.



                                     


La ilusión está intacta, como en cada arranque de cada Torneo. Viene de una pretemporada con grandes logros, la obtención de la Copa Mar del Plata, victorias en el clásico con Independiente y Newell´s.  Con un marco que promete ser estupendo , ya que dos horas antes del partido, habrá un stand de Topper (marca que sponsorea al club) en donde los hinchas que deseen, podrán teñirse el pelo de color mostaza para rendirle homenaje a su técnico. Los que quieran contarán con pelucas del mismo color.
Racing quiere seguir por la senda de la victoria y comenzar a sembrar la ilusión de todos sus hinchas con el campeonato. Sin Rentería y Cerro, los dirigidos por Merlo saldrán a la cancha para lograr los tres puntos en juego y en casa. 

En cuanto al rival, el sabalero viene de un semestre para el olvido y buscará revertir la situación que lo asemeja: el descenso. Con nuevo dt, Diego Osella tendría una sola duda co respecto a los once. Si en el equipo titular jugara con un solo delantero, el que ingresaría al equipo el mediocampista Matías Sosa. Mientras que si hay dos delanteros, Facundo Curuchet será el otro delantero para acompañar a Lucas Alario.

Posible Formación:
Racing:  Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais, Villar, Zuculini, Campi, De Paul, Viola y Hauche. 
Colón : Montoya;  Castillo,  Alcoba,  Landa,  Bíttolo;  Graciani,  Fernández,  Videla,  Mansilla;  Curuchet, Alario.

La academia sale a la cancha para demostrar porque es uno de los grandes del fútbol argentino. Su gente, como siempre estará acompañando al equipo de Merlo para dejar de lado el paupérrimo semestre del 2013. La pelota comienza a rodar, y la ilusión también.



                                                                                       Florencia Simone (tw @f_simone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario