jueves, 6 de febrero de 2014

Cerro ya es jugador de Racing


Finalmente, en el día de ayer Francisco Cerro se convirtió en el nuevo refuerzo de la academia. Luego de varios días de idas y vueltas, ambos clubes (Racing y Vélez ) y el representante del jugador llegaron a un acuerdo. El equipo de Avellaneda  adquirió el 90 por ciento de su pase (el 50 que pertenecía a Vélez y el 40 que era del propio jugador) por tres años y medio.

                  Cerro se acerca a Racing.




Se hizo esperar. Días atrás el mundo albiceleste se encontraba expectante por el aribo al club del ex Vélez. Merlo lo quería y lo tiene. En el día de hoy el jugador se hará la revisión médica para luego firmar el contrato que lo ligará a Racing por tres años y medio con una cláusula de venta a un año.

Entre hoy y mañana a partir de las 11hs en el estadio habrá venta y canje de entradas para el partido frente a Colón el día sábado 8 a las 20:30hs.
La academia se ilusiona. Falta cada vez menos para el arranque del Torneo Final. Mostaza tiene el refuerzo para el lugar que dejó Agustín Pelletieri. Se terminó la novela de Cerro y tuvo su final feliz.



                                                                               Florencia Simone (tw @f_simone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario