viernes, 7 de febrero de 2014

Se levanta el telón


A partir de las 17 hs Arsenal visita en La Plata a Estudiantes con la idea de sumar para ser nuevamente protagonistas. En el local no estará vero. La visita viene de perder la supercopa y se prepara para jugar en México el martes por la libertadores. Dirige Nestor Pitana y va por la Tv Pública.



Luego de una larga espera para el mundo futbolero esta tarde  Nestor Pitana será el encargado de dar el primer pitado del Torneo Final 2014 cuando Estudiantes y Arsenal levanten el telón a las 17  hs en el Estadio Único de la Plata. Este torneo se realizará en menor cantidad de meses, ya que entre el 12 de Junio y 12 de Julio se realizará el Mundial Brasil 2014. Boca y River tiene la obligación de ser protagonistas y mejorar su imagen. Todos los clubes y sus hinchas tienen la ilusión de dar la vuelta olímpica.

ESTUDIANTES:

Ø  Gastón Fernández  y Santiago Vergini ya no se encuentran en el plantel.
Ø  Juan Manuel Olivera es la única incorporación por el momento.
Ø  Sebastián Veron ya se encuentra a punto en lo físico pero se ausentará porque arrastra una suspensión
Ø Mauricio Pellegrino tiene todo listo y confirmado: la dupla de ataque será  Franco Jara y Guido Carrillo, el resto será el mismo que jugo el clásico y logró la derrota y el empate.

ARSENAL:

Ø  Se fueron: Cristian Milla, Juan Manuel Cobo y Milton Céliz.
Ø  Llegaron: Franco Zuculini (quien peleará el puesto con Martin Rolle)  y Federico Freire.
Ø  Viene de perder la supercopa en manos de Vélez la semana pasada
Ø  Para  este encuentro no podrá contar con Nicolás Aguirre  que estará dos meses fuera de las canchas por un desprendimiento en un aductor.
Ø  Arriba  Julio Furch y Milton Caraglio, pelearían un puesto, aunque Rolle, Zucu y Freire corren con las mismas chances.

Ø  HISTORIAL: Estudiantes ganó: 9, empataron: 9 y Arsenal ganó: 5

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini o Martín Rolle, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Julio Furch o Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Único de La Plata

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Yamila Ariza / arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario