viernes, 7 de febrero de 2014

Vuelve el fútbol sin público

Vélez, campeón de la Supercopa Argentina, recibirá a Tigre hoy a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani, sin público, para disputar el partido correspondiente a la primer fecha del Torneo Final bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

Foto: m24digital.com


El partido se jugará sin público debido a que Vélez fue sancionado por el Comité de Seguridad tras advertir irregularidades en la previa del partido frente a San Lorenzo, durante la última fecha del Torneo Inicial.

El equipo dirigido por José Flores viene de obtener la Supercopa tras ganarle a Arsenal 1-0 en San Luis, con gol de Héctor Canteros a los 14 minutos del segundo tiempo.

Vélez no realizó incorporaciones en el plantel, pero si tuvo bajas importantes: ya no cuenta con la dirección técnica de Ricardo Gareca, Ezequiel Rescaldani migró al Málaga de España, Federico Insúa a Independiente, Francisco Cerro a Racing y el colombiano Jonatan Copete a Independiente Santa Fe de Bogotá.

Por su parte, Tigre, con un presente distinto, debe sumar puntos para no complicarse en la zona de descenso ya que su promedio actual es de 1,284.

El conjunto dirigido por Fabián Alegre suma al delantero Ariel Nahuelpan proveniente de Los Pumas de México, al central Ignacio Canuto de Liga Deportiva de Quito y a Sebastían Rincón, hijo del exvolante de la Selección de Colombia Freddy Rincón.

El historial favorece a Vélez con 33 victorias en 55 paridos jugados, mientras que Tigre ganó 14 y empataron en 8 ocaciones.

El encuentro será televisado por la TV Pública.

POSIBLES FORMACIONES:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.

Tigre: Javier García, Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Ellacópulos, Diego Castaño, Joaquín Rasura, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.


Por Denise Contrera / Tw: @DeniseContrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario