viernes, 7 de febrero de 2014

Previa Argentinos vs Godoy Cruz

Se enfrentan dos equipos necesitados de puntos para englosar su promedio, el Bicho y el Tomba. Fecha de la cita sábado 8 de febrero a las 18:30 hs en La Paternal.

En un partido donde poco importa el juego sino los puntos, se enfrentan el Bicho de La Paternal y el Tomba Mendocino. Ambos equipos necesitan desde el inicio sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en la Primera División del fútbol argentino por lo menos una temporada más. En un mercado de pases poco satisfactorio entorno a refuerzos para ambos equipos se enfrentan con muchos conocidos y pocas caras nuevas.

En el equipo dirigido por el Bichi el equipo aún no está confirmado, ya que el jugador Lucas Rodriguez no llegaría al cotejo debido a una tendinitis en su rodilla derecha. Otra duda para el dt es la presencia de Facundo Coria quien se entrenó diferenciado durante la semana, pero se cree que llegaría al inicio del torneo.

 El equipo mendocino dirigido recientemente por Almirón llega con muchas bajas y pocos refuerzos y con un presente en el que sólo importa sumar. Tras una flojisima campaña en el torneo pasado ( 24 puntos), el objetivo es la permanencia. Entorno al equipo no habrá muchos cambios a los once titulares del pasado campeonato.

En un partido clave por la permanencia en la primera división los once titulares de ambos equipos serian:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Miguel Torrén, Gianmarco Gambetta; Santiago Nagüel, Gaspar Iñiguez, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez o Juan Ramírez; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Gómez; Lucas Cano o José Carlos Fernández. DT: Claudio Borghi.


Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón. --
Arbitro: Germán Delfino 
Sábado 8/02/14 18:30 hs






Por: Emilce López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario