viernes, 7 de febrero de 2014

Debuta el campeón

El campeón debuta en el Torneo Final 2014, con el estreno oficial del ‘Patón’ Bauza como entrenador, y uno de sus refuerzos, Nicolás Blandi, que estará entre los titulares. Será en Bahía Blanca ante Olimpo, desde las 21.30hs.

San Lorenzo, que finalizó invicto en los torneos de verano, visita el Carminatti dispuesto a arrancar el semestre de la mejor manera; semestre que tendrá como principal objetivo el certamen internacional.

Para el debut, Bauza pondrá en cancha a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Nicolás Blandi.

Por el lado del local, la necesidad de sumar para no sufrir con la permanencia sigue presente. Por eso Walter Perazzo apuesta al 4-4-2 y Ezequiel Miralles, uno de los refuerzos, estará desde el inicio.
Con este panorama, los 11 de Olimpo serán: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil, Jonathan Blanco; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles.  

En el historial se enfrentaron 15 veces, de las cuáles 7 fueron victorias azulgrana, 3 para el lado de Olimpo, e igualaron en 5 oportunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario