miércoles, 19 de febrero de 2014

Argentinos quiere recuperarse y el Ciclón buscará seguir en la senda de la victoria

Argentinos Juniors recibe a San Lorenzo en La Paternal, desde las 19.15hs. El local viene de una dura derrota ante Colón en Santa Fe, mientras que el Ciclón llega con el entusiasmo de haber ganado el clásico frente a Racing.

El Diego Armando Maradona será el escenario de un partido donde se viven dos realidades distintas, a pesar de tratarse del inicio del campeonato. Argentinos busca sumar para escaparle a la zona de descenso, mientras que el campeón del fútbol argentino viene con el envión anímico de haber ganado el clásico ante Racing en el Nuevo Gasómetro.

Para este encuentro, Claudio Borghi realizará dos variantes. Santiago Nagüel y José Fernández estarán desde el inicio, en lugar de Walter Serrano y Rodrigo Gómez. El arquero, Pablo Migliore, que debió ser reemplazado en el partido frente al Sabalero, se recuperó y podrá estar esta tarde.

En cuanto a los de Boedo, Bauza meterá mano en el equipo a pesar de mostrarse conforme con lo hecho ante la Academia. Walter Kannemann, Héctor Villalba y Mauro Matos son los elegidos por el DT para estar entre los 11 titulares, relegando a Emmanuel Mas, Ignacio Piatti y Nicolás Blandi; éstos dos últimos quedaron incluso afuera de la lista de concentrados.

Con este panorama, los equipos saldrán así al campo de juego:

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Miguel Ángel Torrén, Gianmarco Gambetta; Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi; Lucas Cano y José Fernández.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Mauro Cetto, Walter Kannemann;  Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Héctor Villalba; y Mauro Matos.

En el historial se enfrentaron un total de 119 veces. 58 fueron victorias para San Lorenzo, en 28 oportunidades se impuso Argentinos Juniors, y hubo 33 igualdades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario