domingo, 9 de febrero de 2014

Fue victoria para el Bicho en un partido clave frente a Godoy Cruz

El  "Bicho", que contó con el regreso de Borghi al banco de suplentes, queda más cerca de salir de la zona de descenso. Los mendocinos, que 'estrenaron' a Jorge Almirón como DT, son el peor equipo de los promedios.

El atractivo del partido contó con la vuelta de Pisculichi, y también con el regreso del "Bichi" Borghi al banco de suplentes del Diego Armando Maradona y la presentación de Jorge Almirón en reemplazo de Martín Palermo en el "Tomba". Para colmo, la lluvia que 'bañó' el césped de a ratos, le dio un tono más interesante a un encuentro electrizante.

El dueño de casa controló la pelota desde el primer minuto y profundizó aprovechando la facilidad de manejo de Pisculichi y la astucia de "Droopy" Gómez. Por este motivo se abrió el marcador de la mano de "Piscu", ante el grosero error del arquero Carranza. El equipo de La paternal, siguió manejando el balón y el segundo tanto fue convertido por Lucas Cano, tras un gran pase de la figura del partido Leonardo Pisculichi. 
Ésto hizo reaccionar a los de Almirón que empezaron a ser más punzantes en el área contraria. Mauro Óbolo tuvo varias aproximaciones, pero como hace tiempo sigue estando errado con el arco. Hasta que a los 30 minutos, recibió un pase profundo y cruzó  la bocha ante la salida de Pablo Migliore para poner el descuento. Tras la expulsión inmerecida, se puede decir, de José Luis Fernández el equipo mendocino no se replegó sino al contrario salió a buscar el empate que nunca llegó. 
En el plantel tombino se puede ver muchas bajas y pocos refuerzos, y en un equipo que necesita sumar puntos urgente estas cosas no deberían pasar. Se necesita de inmediato una vuelta de rosca o el equipo no va a poder mantener la categoria, es un camino largo recién inicia el torneo pero la necesidad es de sumar desde el minuto cero. 

Con este resultado, Argentinos no logra salir de la zona de descenso, pero le da un golpe importantísimo a un rival directo (está último en los promedios) y empieza el torneo con el pie derecho. El equipo mendocino tendrá otro importante encuentro frente a Quilmes la próxima fecha y deberá empezar a sumar rápido para seguir luchando por la permanencia. Las ganas y el juego están, falta la puntería y el toque final para poder convertir. 




Por: Emilce López
Twitter: @Emilópez_9
Facebook: Emi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario