domingo, 16 de febrero de 2014

Empezar a sumar.

Luego de un complicado, pero glorioso comienzo de Campeonato junto a Belgrano, sellando un 2-2 en la cancha pirata y de venir de empatar con un sabor medio amargo por 0-0 con O’Higgins en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Lanus recibe a Atlético Rafaela, y quiere cosechar sus primeros tres puntos del campeonato, el equipo estará conformado por un mix de titulares y suplentes ya que el técnico, Guillermo Barros Schelotto quiere darles un descanso a los habituales titulares.


El equipo de Jorge Burruchaga en cambio comenzó el semestre empatando con All Boys, competidor directo por la permanencia y asi poder alejarse de la zona del descenso, pero tiene dudas sobre la formación asique esperará hasta ultima hora para formar el equipo.

Las dudas del equipo local van por el lado de que no saben quien será el reemplazante de Lautaro Acosta quien sufrió una distensiñon de izquiotibial derecho y estará parado dos semanas. Dudan de poner a Pereyra Diaz o Óscar Benitez.

Posibles formaciones:

Lanús: Marchesín; Ayala, Goltz, Monteseirín y Velázquez; Alejandro Silva, Ortíz y Pasquini; Blanco, Silva y Jorge Pereyra Díaz.

Atlético de Rafaela: Conde; Rodales, Garcé, Erramuspe y Eluchans; Depetris, Ferreira, Bastía y Canuhé; Albertengo y Vera.

Árbitro: Carlos Maglio.

Horario: 17.00hs


De Caami Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario