domingo, 9 de febrero de 2014

Previa Quilmes vs Rosario Central

El equipo de Blas Giunta espera arrancar el Torneo con una victoria ante Rosario Central, equipo que también espera mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.


La situación de Quilmes no es sencilla, es más, el equipo de Blas Giunta debe luchar desde la primera fecha por sumar puntos que le aseguren su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Este domingo esperan arrancar con el pie derecho frente a Rosario Central

El Cervecero, que sumó hasta el momento a Genaro Vuanello como su único refuerzo, y en los próximos días espera cerrar a Fabián Bordagaray, jugará sin público en el Estadio Centenario luego de los hechos que se presentaron en el último partido del año pasado frente a River Plate. Asimismo, Giunta sabe que no podrá contar en su once inicialista con Cristian Lema, quien debe pagar una fecha de suspensión luego de su expulsión en el encuentro anteriormente mencionado.

Por su parte, Miguel Ángel Russo, que podrá incluir a sus dos refuerzos en el equipo inicialista, espera empezar con una victoria en el campeonato, logrando la regularidad que no tuvo el semestre pasado y demostrando que además de alejarse definitivamente del descenso, tal vez hasta puede pelear por los puestos de arriba.
La buena noticia para el equipo rosarino es que podrá contar con Rafael Delgado, quien cargaba algunas molestias musculares, las mismas que le impidieron tener mayor ritmo el semestre pasado, pero que esta vez parecen superadas, lo cual quedó claro en el entrenamiento del último viernes.

Probables formaciones:

Quilmes: Peratta; Abecasis, Carli, Alegre, Bontempo; Garnier, Braña, Romero, Zacaría; Caneo; Telechea.

Rosario Central: Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti, Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez, Carrizo; Luna y Castillejos.

Árbitro: Darío Herrrera. 

Hora: 17.00.




Por: Emilce López
Twitter: @EmiLópez_9
Facebook: Emi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario