viernes, 28 de febrero de 2014

Quiere seguir prendido.

Boca el domingo pasado recibió en su cancha al puntero del Campeonato, Estudiantes de La Plata,  y este sábado visitará a uno de los escoltas. Vélez Sarsfield.

Bianchi planea hacer unos cambios con respecto al partido anterior, Rivero podría ir desde el arranque por Erbes y además volverá a contar con Perotti y Riquelme desde el banco.

Boca quiere una nueva victoria así se puede prender en la lucha por el campeonato, pero Velez no se queda atrás, también quiere ganar, también quiere pelear.

La última vez que se enfrentaron en el Amalfitani, fue victoria para Boca Juniors 0-1 con gol de Santiago Silva.
Se enfrentaron en un total de 162 veces, 80 partidos ganados para el Xeneizes, Velez ganó 42 y empataron en 40 oportunidades.

El partido está pautado para el Sábado y comienza a las 18.00hs y televisa la Tv Publica. Sergio Pezzotta será el árbitro.

Posibles formaciones:

Vélez:  Sebastian Sosa; Fabian Cubero, Sebastian Dominguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustin Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral,  Hector Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel `Cata` Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Diego Rivero o Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario