jueves, 20 de febrero de 2014

Belgrano igualó 1-1 ante Newell's en el Kempes

La Lepra ganaba con gol de penal de Maximiliano Rodríguez, pero Gabriel Heinze en contra, sentenció la igualdad.


Belgrano salió más decidido a jugar el encuentro y presionó a Newell´s  en los 10 minutos iniciales.
Luego, el conjunto dirigido por Alfredo Berti se acomodó en cancha y Ever Banega fue el encargado de conducir al equipo. Fabián Muñoz y Víctor Figueroa a los tuvieron las chances más claras para aventajar a Newell`s en el marcador.

En el segundo tiempo, la Lepra llegaba al arco Pirata con poca profundidad hasta que a los 16’, Maxi Rodríguez encaró a Juan Carlos Olave y  el arquero lo derribó. El árbitro Diego Ceballos cobró penal y la Fiera lo cambió por gol para poner el 1-0.

Tras el gol, Belgrano reaccionó y a los 22’ un centro al área de Newell’s desembocó en gol por un cabezazo en contra de Heinze que puso el 1-1.

Los rosarinos se cayeron anímicamente y dejaron el arco de Guzmán a merced de un Belgrano decidido. El Pirata intentó quebrar el empate de todas formas, pero sin claridad y sobre el final de encuentro, Maxi Rodríguez generó algunas chances de peligro que no alcanzaron para alcanzar la victoria.

Newell’s lleva doce encuentros sin ganar y en la próxima fecha si no vence a Atlético Rafaela, la continuidad de Berti se pondrá en serio riesgo.

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario