viernes, 7 de febrero de 2014

Estudiantes comenzó con el pie derecho

En La Plata, comenzó la primera fecha del Torneo Final 2014 y el Pincha venció 1 a 0 a Arsenal 1 a 0 con gol de Diego Braghieri en contra.



Después de dos meses sin actividad futbolística, la pelota volvió a rodar en el encuentro que disputaron Estudiantes y Arsenal en el estadio Único de La Plata.
El local fue el más activo durante la primera mitad y tuvo una chance de abrir el marcador por medio de Joaquín Correa, que desperdició la oportunidad. A los 24 minutos, tras un tiro libre de Jonathan Silva, la pelota rebotó en Diego Braghieri y descolocó a Cristian Campestrini, que no pudo evitar el gol.
Arsenal no mostró una mejoría y el Pincha pudo haber concretado otra chance de gol a los 42 minutos, cuando Carlos Auzqui sacó un remate que el arquero del Arse logró rechazar.
En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro no mejoró su rendimiento, pese a los ingresos ofensivos de Martín Rolle, Milton Caraglio y Franco Zuculini. Alos 5 minutos, Auzqui remató con violencia la pelota que se estrelló en el poste derecho de Campestrini.
La primera llegada para el elenco de Sarandí fue por medio de Caraglio, que disparó un tiro que se perdió muy cerca del palo derecho de Gerónimo Rulli.
A los 30, Campestrini le tapó un tiro a Guido Carrillo, y un minuto después, Franco Jara disparó desde afuera del área, y la pelota se fue afuera.
A los 42, Arsenal tuvo dos chances de empatar el encuentro. La primera, tras un remate de Rolle que se fue por arriba del arco y nuevamente en el prime minuto de descuento, con un tiro de Sebastián Carrera paso muy cerca del palo izquierdo de Rulli.

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario