domingo, 23 de febrero de 2014

San Lorenzo vs Quilmes: Objetivos distintos

Este domingo a partir de las 17hs el conjunto dirigido por Edgardo Bauza recibe al cervecero en lo que será un encuentro apasionante, ya que los dos necesitan la victoria cada uno con objetivos distintos. Por un lado San Lorenzo busca treparse a la punta, por el otro, su rival necesita los tres puntos para alejarse de zona de descenso.





El Ciclón lleva una racha de dos triunfos al hilo, pero para resguardar jugadores titulares para la Copa Libertadores, hará cinco cambios para enfrentar al cervecero, con respecto al último encuentro. San lorenzo cuenta con el regreso de Ignacio Piatti quién jugará en reemplazo de Héctor Villalba, Juan Mercier será quien entre por la salida de Néstor Ortigoza, las otras tres variantes en el equipo serán: Santiago Gentiletti por Carlos ValdezGonzalo Prosperi por Julio Buffarini, y Emmanuel Mas por Walter Kannemann.

Quilmes, irá tras su primer triunfo en el Torneo Final 2014, para ello, Caruso realizó tres cambios con respecto al partido anterior, un cambio sorpresivo es el del arquero ya que, estará Silvio Dulcich en lugar de Peratta, las otras dos modificaciones son, el regreso de Jonathan Zacaria, que vuelve de cumplir una fecha de suspensión, reemplazará aFacundo Diz, y Leonel Bontempo entrara por el Lesionado Joel Carli.

Probables Alineaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Mauro Matos.

Quilmes: Silvio Dulcich; Pablo Garnier, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Fernando Telechea.

Arbitro: Fernando Echenique 



Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLopez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario