lunes, 17 de febrero de 2014

Le pasó la crema



Atlético de Rafaela goleó 3 a 0 a Lanús a domicilio, ayer por la segunda fecha del torneo Final. Los goles fueron de Diego Vera, en dos oportunidades, y Cristian Canuhé. Dirigió Carlos Maglio.

La 'crema' aprovechó el bajo rendimiento del conjunto de Barros Schelotto y con eficacia, se trajo un triunfo importante. El equipo de Jorge Burruchaga quiere demostrar que puede ser más que el conjunto revelación del torneo.

Diego Vera, convitió dos tantos. El primero a los 27 y el segundo a los 41 de la primera parte, ambos fueron de cabeza. Además le dio la asistencia a Cristian Canuhé para que convierta el suyo, a los 24 del segundo tiempo.

El susto de la tarde se lo llevó Rafaela, ya que a los 11 del segundo tiempo, un pelotazo impactó sobre Adrián Bastía y quedó inconsciente, debiendo ser reemplazado y trasladado a un nosocomio.

Es la primera vez que la 'crema' le gana al 'granate' en condición de visitante y dará que hablar durante el torneo, ya que mantiene su misma base que el año pasado. Ambos equipos ya piensan en sus próximos rivales que enfrentarán en la semana.

Por: Melody Marquez Da Silva (@Melodymarquezok )

No hay comentarios:

Publicar un comentario