domingo, 23 de febrero de 2014

Quiere respirar con su gente. (Previa Boca - Estudiantes)

Nueva apuesta para los dirigidos por Carlos Bianchi y todo el club.




El equipo Xeneize viene muy mal ánimicamente y futbolísticamente, todavía no gano en lo que va del 2014 y este partido podría ser definitorio para la continuidad de Carlos Bianchi.

Boca viene de perder 1-0 contra Atlético Rafaela, el equipo rosarino le ganó por primera vez desde comienzo en el profesionalismo y esto hace que todo el cuerpo técnico y jugadores tengan un malestar.

En un marco donde la Bombonera se hará escuchar, Bianchi vuelve a tocar el equipo y planea atacar nuevamente a Estudiantes junto a sus dos delanteros titulares. Juan Manuel Martinez y Emmanuel Gigliotti.

Bianchi llamó a concentrar a Juan Roman Riquelme, Diego Perotti y a Juan Manuel Martinez, quienes no habían sido concentrados para el último partido vs. La Crema.

En la historia del profesionalismo los equipos protagonistas de este cruce se enfrentaron unas  178 veces. Boca ganó 98 veces, Estudiantes 39 y empataron en 41 oportunidades.

El último enfrentamiento que tuvieron en La Bombonera firmaron un 0-0.

Quien repartirá justicia será: Patricio Loustau.

Con una nueva victoria, Boca respirará luego de semanas tan complicadas y Estudiantes se amargará pero seguirá peleando la punta del Torneo Final.

Las Formaciones serán las siguientes:

Boca: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Erbes, Gago, Ledesma, Acosta, Martínez y Gigliotti.

Estudiantes : Rulli; Jara, Schunke, Desábato, Goñi; Rosales, Gil Romero, Verón, Correa; Carillo y Jara. 


Por: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario