viernes, 28 de febrero de 2014

Quiere levantar cabeza.


Tras tres derrotas consecutivas y una pésima imagen en el último partido, Reinaldo Merlo quiere ver a sus dirigidos que vuelven a ganar para darle una alegría a su gente. Racing juega de local, con todo lo que eso significa, con su gente, con su hinchada que quiere gritar un gol.

Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla, si All Boys gana será clave para su permanencia en primera y así hundiría mas a Racing, y si el Local consigue la victoria, hunde en los promedios a conjunto de Floresta y festeja Racing, con toda su gente, como se lo merece.

En cuanto al historial se enfrentaron en 25 oportunidades. Racing Club ganó 14 veces, All perdió 6 veces y empataron 5 veces.

El último encuentro en Avellaneda saldó una victoria para el equipo celeste y blanco por 3 a 1 con goles de Fariña, Camoranesi y Villar.  Descontó  para la visita: Sánchez.

Se juega en el Estadio Juan Domingo Perón con horario de 20.30hs.

Quien deberá repartir justicia será: Pablo Lunati.

Televisa: Tv Pública.

Probable formaciones:

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza, Roberto Battion; Nicolás Cabrera, Juan Cruz Careaga, Oscar Ahumada; y Javier Cámpora.

Por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario