martes, 25 de febrero de 2014

Copa Libertadores: Arsenal quiere levantar cabeza

Luego de la remontada en el torneo local, ante Olimpo, Arsenal quiere lograr su primera victoria en la Libertadores. Esta vez recibe al Deportivo Anzoátegui a las  22 hs en el Viaducto.



El Arse quiere continuar con la remontada, que empezó en el torneo local (Le ganó a Olimpo y a Racing), en la Copa Libertadores.  Desde las 22 en Sarandí, recibirá al elenco venezolano. Dirigirá el peruano Víctor Carrillo y televisará Fox Sports

ARSENAL:

Ø  En las ediciones anteriores en las que participó nunca pudo pasar de la zona de grupo, algo que si llegaría a pasar haría historia en la institución.
Ø  En caso de ganar tiene la chance de quedar segundo en el Grupo 8 de la Copa, (liderado por Santos Laguna con 6 puntos).
Ø  Cambios: la vuelta de Diego Braghieri por Leandro González Pirez,  Matías Zaldivia, Julián Cardozo y Emilio Zelaya por Matías Sánchez, Franco Zuculini y Milton Caraglio  (todas variantes tácticas), por lo tanto el 4-4-2, no se tocará.


DEPORTIVO ANZOÁTEGUI:

Ø  Es la primera vez que ingresa a la segunda fase, ya que en los repechaje del 2009, y 2013 quedo eliminado en manos de cuenca y Tigre respectivamente, quiere escribir una página dorada en su historia.
Ø  Los "Aurirrojos", que marchan séptimos en su liga, a 6 unidades del puntero Caracas, contarán en su alineación con el argentino Ezequiel Parnisari, de anterior paso por Olimpo. Los cambios, respecto al duelo ante el "Carbonero", serán tres: Ronald Ramírez, Manuel Arteaga y Jhonny González, en reemplazo de Rolando Escobar, Evelio Hernández y Ricardo Martins.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro

Deportivo Anzoátegui: Edixson González; Jhonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Carlos Lujano; Ronald Ramírez, Emmanuel Calzadilla, Manuel Arteaga, Jhonny González; Edwin Aguilar y Framber Villegas. 
DT: Juvencio Betancourt

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Hora: 22.00

Televisará: Fox Sports


Yamila Ariza /@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario