martes, 4 de febrero de 2014

Racing se prepara para el debut



A días del arranque del torneo, el equipo que dirige Merlo se entrenó en la mañana de hoy en la cancha auxiliar durante una hora y media. Hubo fútbol por 45 minutos en donde los jugadores estuvieron a disposición del técnico.





 Los titulares fueron :  Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais, Villar, Zuculini, Campi, De Paul, Hauche y Viola. En cuanto a la formación alternativa la compusieron Ibáñez, Quílez, Cabral, Migliónico, Corvalán, Aued, Camoranesi, García, Ibáñez, Vietto y Rentería.

El plantel titular venció por 4 a 1 a los suplentes con dos goles de Hauche, uno de Viola y otro de De paul. El tanto del equipo contrario lo hizo Vietto. Para terminar la sesión, los jugadores realizaron ejercicios de definición. Mañana volverán a entrenarse a puertas cerraras, habrá atención a la prensa desde las 10:30hs.

La hora de la verdad llega. El momento de saber para qué está Racing. La espera se termina y un nuevo campeonato arrancará con la ilusión de todo el pueblo racinguista. El debut de la academia será el sábado 8 a partir de las 21:30hs frente a Colón en condición de local.



                                                                                 Florencia Simone (tw @f_simone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario