sábado, 22 de febrero de 2014

Previa Arsenal- Racing: Chau a la mala racha?

Es la pregunta que se hace la gente de Racing, e intentara buscar la respuesta  esta noche cuando enfrente a Arsenal a las 20:3. Los de Mostaza no podrá contar con Ortiz ni Gómez mientras que los de Sarandí no tendrán a Campestrini, que llegó a la quinta amarilla. El encuentro será televisado por Canal 9 y dirigido Darío Herrera


Arsenal esta noche buscará  conseguir su segunda victoria consecutiva, pero no le será fácil porque del otro lado tendrá a un Racing golpeado que quiere recuperarse y ganar su segundo partido en el torneo. Ambos   tiene dos derrotas y una victoria: el local perdió ante Estudiantes y Vélez y le gano a Olimpo mientras que la visita le ganó a Colon y perdió ante San Lorenzo  Tigre. El partido se jugará en el Viaducto, comenzará 20:30 y será arbitrado por Darío Herrera.
Por el lado de los de Sarandí, Gustavo no confirmo el equipo, pero por lo que se vio en  los entrenamientos Alejando Limia ingresaría por Cristian Campestrini que llego a la 5° amarilla.  El martes a las 22 contra Deportivo Anzoategui de Venezuela volverá a jugar de local  por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Mientras que por el lado de la Academia, Mostaza Merlo no podrá contar con Fernando Ortiz (suspensión) y José Luis Gómez (lesión). En lugar de Ortiz, Matías Cahais podría conformar la dupla central con Esteban Saveljich, mientras que Claudio Corbalán ocuparía el lateral izquierdo, también podría hacer debutar al juvenil Jonathan Cabral para reforzar la defensa.
El historial está parejo, ya que Racing ganó 7 partidos, Arsenal 6, y empataron 10 veces, en 23 partidos.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Limia; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Federico Milo; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio.
DT: Gustavo Alfaro.

Racing: Sebastián Saja; Yonathan Cabral o Francisco Cerro, Saveljich, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Francisco Cerro; Rodrigo De Paul, Gabriel Hauche y Valentín Viola o Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora: 20.30

TV: Canal 9


Yamila ariza/@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario