domingo, 9 de febrero de 2014

Con la peluca en alto


Ayer por la noche en el arranque del Torneo Final, Racing venció 3 a 0 a Colón de Santa fé con goles de Viola, Hauche y Vietto para el conjunto que dirige Merlo.







Ni la lluvia logró impedir el clima de alegría que se vivía previo al partido. Los hinchas nuevamente se hicieron presentes para acompañar a la academia. En esta oportunidad, se agregó otro factor para sumar a la fiesta: pelucas color mostaza. Ya en la semana Topper había promocionado en las redes sociales que antes del partido en el playón de la cancha, los fanáticos  se podrían teñir el pelo o bien, solicitar pelucas para homenajear al técnico que rompió con el maleficio de 35 años sin salir campeón.

Antes de comenzar el encuentro, hubo un minuto de silencio acompañado con aplausos para los bomberos que fallecieron en la tragegia de Barracas. Ya comenzado los primeros cuarenta y cinco minutos, Racing manejó la pelota con algunas llegadas al área rival que no se concretaban, una de ellas fue el de Viola que pegó en el primer poste y otro con un desborde de De Paul. Por momentos era un ida y vuelta, pero pasado la media hora de juego iba a llegar el primer gol del partido ,jugada de De Paul en mitad de cancha, Villar la continuó por la derecha y tras un centro, llega Viola para romper el arco con una chilena que hizo delirar a todo el Cilindro. Pero la historia aún no terminaba. En un descuido de Montoya en la salida, Hauche aprovechó y con gran velocidad, cerrando la primer etapa del partido, 2 a 0 para la academia.

Ya en el complemento, Colón no se dejó estar, iba en busca del descuento, con algunas llegadas al área local que Saja logró tapar. En cuanto al conjunto de Merlo, parecía conformarse con el triunfo, 2 a 0 arriba, no faltaba mucho para Rapallini diera por sentado la victoria, sobre el final volvió a sacar ventaja  y cerró la noche con un 3 a o contundente. Hauche peleó la pelota para que Vietto sólo tenga que empujarla al arco rival.
"Que de la mano, del paso a paso, todos la vuelta vamos a dar". Vení, cantá, gritá, saltá, alentá. Con o sin peluca, Racing sonríe y no es para menos. Paso a paso.



                                                                                   Florencia Simone (tw @f_simone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario