sábado, 15 de febrero de 2014

Estudiantes visitará All Boys con la vuelta de Verón

El Albo, complicado en la tabla de promedios, recibirá al Pincha a las 17:00 en busca de su primera victoria; arbitrará Andrés Merlos y televisará Canal 9.
All boys buscará despegar de la zona de descenso en la que se encuentra por debajo de los tres equipos con peor promedio (Argentinos, Colón y Godoy Cruz).

El entrenador Ricardo Rodríguez no podrá contar con Agustín Torassa y Javier Campora que poseen cinco tarjetas amarillas, y en su reemplazo ingresarán Cristian Álvarez y Jonathan Calleri.

Por el lado de Estudiantes, Verón reemplazará a Román Martínez, y empezará a jugar lo que será su último campeonato, antes de retirarse. El DT Mauricio Pellegrino mantiene una duda con respecto al ocupante del lateral izquierdo, cuya elección saldrá de Jonatan Silva y Ernesto Goñi.
En el historial de 28 encuentros, Estudiantes ganó 15, All Boys triunfó en siete ocasiones y empataron seis veces.

Probables formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Cristian Alvarez y Alejandro Barbaro; Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva o Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario