domingo, 16 de febrero de 2014

Quiere la punta


River tendrá su primera “evaluación” complicada a las 18:15, en el 'Gigante de Arroyito” cuando enfrente a un Central que quiere quedarse en primera. En el local no habrá modificaciones, mientras que en la visita, Vuelve Carbonero por Solari y Pezzela por Maidana. Arbitrará Fernando Rapallini y televisará la TV Pública

            
                                            
Hoy habrá dos duelos atractivos: Central- River  y Boca- Belgrano. El primer encuentro será a las 18:15, en Rosario. Ambos triunfaron en su presentación y van por más, para continuar con puntaje perfecto y armar una base de puntos que tal vez les sirva para soñar con dar la vuelta olímpica.

ROSARIO CENTRAL:
Consiguieron un importante triunfo ante Quilmes en la primera fecha, se logró alejar de la zona más  temidas por todos: la del descenso y le  lleva tres unidades de diferencia a Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata, los otros recién ascendidos, que tampoco sufren con la tabla del promedio hoy en día.  De cara al último compromiso, mucho se habló durante la semana de la posible inclusión de Sebastián Washington Abreu, ex "millonario", entre los titulares centralistas. Pero Miguel Ángel Russo prefirió ratificar a los once que salieron al campo de juego del "Cervecero" y encaminaron la victoria. Es decir que el "Chino" Luna y Castillejos integrarán la ofensiva.


RIVER:

El objetivo en los de Nuñez, es muy claro, agregarle una  nueva estrella  y extender su liderazgo en la tabla. Ya tachó el primer casillero, convenciendo bastante en el Monumental frente al "Lobo" platense, que se vio superado ante un contrincante que llegó agrandado tras ganar los Superclásicos de verano.

Dos modificaciones reflejarán en el terreno de juego River, después de que Carlos Carbonero pasara las pruebas semanales, luego de superar una sinovitis en su rodilla izquierda. Entonces Augusto Solari le dejará su cupo en la mitad de la cancha, pero no será la única variante. En la última práctica, Jonatan Maidana acusó un dolor en el bíceps femoral izquierdo y más tarde se confirmó el desgarro en esa zona. Fue dado de baja: su reemplazante será Germán Pezzella.

HISTORIAL:
Central ganó: 29
Empataron: 38
River ganó: 75

  
Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Carlos Luna y  
Gonzalo Castillejos. 
DT: Miguel Ángel Russo

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. 
DT: Ramón Díaz

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública


Yamila Ariza/ @arizasamy




No hay comentarios:

Publicar un comentario