viernes, 28 de febrero de 2014

Para seguir arriba.

Godoy Cruz recibe desde las 18:15 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro del encuentro será  Patricio Loustau y contará con la transmisión de la Tv. Pública.


Ambos equipos pelean por quedarse en primera. El conjunto mendocino viene de ganarle por 3 – 0 a Rosario Central y quiere seguir de racha para mantener la punta y alejarse del descenso. En cambio, los dirigidos por Pedro Troglio, el último fin de semana  empataron 2 -2 con Belgrano de Córdoba .

El DT. Jorge Almirón dispuso un solo cambio para enfrentar al “Lobo”: Federico Lértora, que llegó a las cinco tarjetas amarillas, deberá cumplir una fecha de suspensión y en su lugar ingresará Diego Rodríguez.

En cuanto al Platense, deberá salir Erik Correa, quien se rompió los ligamentos. Troglio todavía no lo confirmó, pero se supone que su remplazo será Facundo Pereyra.

PROBABLES FORMACIONES:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi y José San Román; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Gustavo Bou y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

HISTORIAL: En un total de 9 partidos, Godoy Cruz ganó 4, Gimnasia 2 y 3 fueron empates.

Por: Yesica Godano./@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario