lunes, 17 de febrero de 2014

Central y River quedaron a mano



Por la segunda fecha del torneo Final, Rosario Central empató 1 a 1 con River Plate. El partido se disputó ayer en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Rapallini. Loca Pasión estuvo en Rosario y obtuvo la palabra de algunos de los protagonistas. Rafael Delgado, Jesús Méndez y Nery Domínguez a continuación en diálogo.



En uno de los partidos más atractivos de la fecha, por los rivales que se enfrentaban y por lo que sería el encuentro, arrancó con el tanto de Manuel Lanzini a los 3 minutos. El conjunto visitante abría el marcador de esta manera y sorprendía a la defensa canalla. Más tarde se emparejó y fue muy trabado.

Central comenzó a buscar el empate, con Castillejos que no está eficaz y Luna que buscaba concretar la "ley del ex". Por eso, a los 28 minutos, desbordó Encina por la derecha, le mandó un centro y el 'Chino' de un cabezazo marcó su tanto. De esta manera se cortó la sequía de los delanteros en el club auriazul.

Ya en el segundo tiempo, el partido siguió siendo de ida y vuelta, con llegadas de ambos pero sin inquietar demasiado ni exigir a los arqueros, Mauricio Caranta en el local y Marcelo Barovero en el visitante. Lo más interesante que ocurrió fue el ingreso de un perro que permaneció durante unos minutos dentro del campo de juego.

Central lo pudo haber ganado y River también, repartieron los puntos y se quedaron conformes ambos equipos. Además, no tienen mucho tiempo y ya piensan en sus próximos rivales.

Loca Pasión estuvo en el Gigante de Arroyito de Rosario y a continuación les dejamos la palabra de los protagonistas de la noche.

Nery Domínguez en exclusiva:






Jesús Méndez dialogó con la prensa:




Rafael Delgado también charló en exclusiva.




Por Melody Marquez Da Silva. ( @Melodymarquezok )

No hay comentarios:

Publicar un comentario