lunes, 10 de febrero de 2014

Belgrano y Lanús quieren pelear por el título

Desde las 21.15 se enfrentarán con el mismo objetivo: obtener el torneo Final. El 'pirata' y el 'granate' cerrarán la primera fecha y lo quieren hacer de la mejor manera. El encuentro será disputado en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Silvio Trucco y transmitirá la TV Pública.

Por un lado, Belgrano sin problemas de promedios, mantiene su a su entrenador, Ricardo Zielinski, y pretende el campeonato. Por su parte, Lanús, quien peleó el anterior torneo hasta el final y estuvo cerca de lograr la Copa Sudamericana. La atención del mellizo Guillermo Barros Schelotto está puesta también en la Libertadores.

Probables formaciones:

BelgranoJuan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Juan Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni o Sebastián Carreras, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez o Rigoni; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Junior Benítez y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Por: Melody Marquez Da Silva (tw: @melodymarquezok )

No hay comentarios:

Publicar un comentario