viernes, 14 de febrero de 2014

Mala noticia para Racing


Wason Rentería, el colombiano que se incorporó a la academia a principios de este año, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas entre seis y ocho meses, según lo informó Javier Swiatlo. De esta manera no se descarta la rescisión del contrato.


Wason Rentería, el día de su presentación  Foto: Archivo / Fotobaires




En la práctica de ayer el jugador se retiró con molestias y todo indicaba que se perdería los próximos encuentros de Racing , San Lorenzo de visitante y Tigre de local. Pero al seguir con la molestia, los estudios confirmaron la peor noticia para el delantero y para Merlo.

No tuvo la oportunidad de debutar con la celeste y blanca, ni siquiera de estar en el banco de suplentes. En una semana complicada para Rentería, donde el pasado viernes viajó a su país por temas personales , hoy culmina con la noticia de su lesión.
En un dialogo en radio América, el médico de Racing , Javier Swiatlo declaró : " "La recuperación es de, al menos, ocho meses. La noticia se la dimos hoy y su cara era de pura tristeza".  Asimismo, el presidente del club, Víctor Blanco también confirmó la noticia y agregó la posibilidad de rescindir del contrato, ya que el mismo es de seis meses con la posibilidad de extenderlo a un año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario